El Blog de Pepelu

Un poco de esto… un poco de aquello…

A la vejez, viruela…

Bueno, no exactamente… El titular podría ser “A la vejez, “brackets”” y es que desde hace una semana, llevo brackets para la dentadura inferior. Un verdadero coñazo, para ser sincero. Aix… No he sido sincero. La verdad es que pensaba que sería peor. Excepto por alguna molestia puntual y porque no puedo comer bocadillos, por el resto bien. No me duele, no me hacen por el momento heridas y salvo alguna molestia leve, lo llevo bastante bien.

ortodoncia-brackets_1

Según el dentista esto va a durar unos 18 meses, pero todo el mundo que ha llevado me dice que me haga a la idea de que serán 2 años casi con total seguridad. En esta primera semana se me ha despegado uno de los brackets, que en principio me pondrán hoy en su sitio.

Prácticamente no se ven a pesar de que no son los transparentes, ya que al hablar casi no enseño los dientes de abajo. ¿Por que lo hago ahora y no antes? Pues la verdad es que no tengo respuesta. No es que me diera miedo el dentista. Tal vez por el desembolso que conlleva. No lo tengo claro. El “complejo” que me daba un diente movido en los últimos años, ha desaparecido junto al diente. Tras la extracción, me han hecho cuatro agujeros para sendos implantes y me han puesto los aparatos. Vamos, que tendré una boca normal después de 41 años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 3 junio, 2015 por en Cosas de la vida y etiquetada con , , , , .

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5 seguidores

Follow El Blog de Pepelu on WordPress.com

Estadísticas del blog

  • 33.132 hits
A %d blogueros les gusta esto: